Información importante

De acuerdo con lo informado, reunido el Consejo Escolar y evaluando las condiciones de movilidad y seguridad, se habían suspendido las clases la semana del 21 al 25 de octubre.

Ahora se han tomado las siguientes medidas:

  1. Semana del 28 al 30 de octubre, ademas de tener horarios flexibles de ingreso y salida para los estudiantes atendiendo las dificultades de movilización y seguridad, se modifica la jornada de la siguiente manera:
    • La jornada de clases sera desde las 9:00 a las 12:00 JEC (3° a 8°)
    • La jornada de Pre básica y escuela de lenguaje de 9:30 a 11:30
    • La jornada de Básica tarde de 13:00 a 16:00
    • La jornada de Pre básica y escuela de lenguaje de 13:30 a 15:30
  2. Las raciones alimenticias de Junaeb se entregaran de manera regular.
  3. Al retomar las clases, los estudiantes participarán con su profesor jefe de una actividad de contención y reflexión tratando lo sucedido en forma acorde a las características y contexto de ellos.
  4. Los atrasos que presenten los estudiantes al ingreso a clases no se registraran como tales, considerando las dificultades de transporte que puedan presentarse, apelando sin embargo, a la responsabilidad y al afán de recuperar prontamente la normalidad en la rutina de trabajo escolar.
  5. Las pruebas agendadas serán reprogramadas.
  6. Solicitamos confianza en nuestra institución ya que recibiremos a nuestros alumnos con la mejor disposición y rodeados del afecto que se merecen.
  7. Solicitamos comunicación por canales oficiales y conducto regular que el colegio dispone, son tiempos difíciles. que nos exigen unidad y colaboración mutua.

Le recuerdo que cualquier consulta puede dirigirla al correo institucional direccion.pudahuel@christschool.cl

Atentamente,

Equipo Directivo