Fluoración Dental Jueves 04 de Agosto

El Ministerio de Salud en conjunto con el Ministerio de Educación, JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles) y Fundación INTEGRA invita a los niños y niñas a participar de “Sembrando Sonrisas”, un programa de salud bucal nacional gratuito de prevención de caries dental para párvulos pertenecientes a establecimientos educacionales que reciben aporte del Estado. Consiste en la enseñanza del cepillado dental, alimentación saludable y consumo de agua potable. Además, incluye un examen de salud bucal y dos aplicaciones de barniz de flúor, pincelando una película de barniz sobre los dientes, que se adhiere a ellos, por lo que no es tragada o ingerida por los niños o niñas y que ha demostrado ser la medida más eficaz en la prevención de la caries dental. Las aplicaciones de flúor se realizarán 2 veces durante el año por un equipo odontológico que acude al establecimiento educacional.

Este programa es gratuito para los establecimientos educacionales seleccionados y se realizara en nuestro establecimiento el dia jueves 04 de Agosto durante la jornada en horario Am de 9:30 hrs. y horario PM a las 14:30 hrs.

Si no desea acceder a este beneficio le solicitamos nos informe por escrito en libreta de comunicaciones u otro similar. de lo contrario conserve este informativo

Programa dirigido solo a Pre Escolar y Pre Escolar de Lenguaje

DESCARGA DOCUMENTO