Información para Apoderados

Estimados Apoderados junto con saludarlos y esperando que todas nuestras familias se encuentren bien de salud, informamos que las actividades de fiestas patrias solo serán de forma interna sin la presencia de apoderados ya que en nuestros protocolos aún no se contempla la apertura para reuniones de apoderados presenciales o actividades internas con asistencia masiva de apoderados, además de los lineamientos entregados por nuestro departamento de prevención de riesgos, los cuales están enmarcados en la normativa legal vigente.

Entendemos lo que esto significa para ustedes como apoderados, pero como institución debemos velar y respetar el cumplimiento de las medidas sanitarias y principalmente cuidar la salud de todos los miembros de nuestra comunidad Christ School.

La actividad del día 15 si bien se realiza en un espacio amplio, es un espacio cerrado ya que es en el gimnasio del colegio, en el cual estaran presentes los estudiantes correspondiente a su jornada junto a sus profesoras y personal asistente de educación.

Los bailes serán grabados y alojados en nuestro portal institucional donde podrán ver los videos de las presentaciones.

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta actividad pedagógica enmarcada en la celebración de nuestras fiestas patrias.

Atentamente

Equipo Directivo